El Centro en la actualidad cuenta con 155 microempresarios inscritos, estos a su vez están separados por rubro y/ o actividad que realizan.
Con ellos estamos trabajando y realizando cursos para capacitarlos.
Ya realizamos un pequeño curso de Legislación Laboral con el objetivo de que conocieran algunos aspectos legales para poder establecerlos de manera formal y para que se pudieran acoger a la Ley de Microempresa Familiar.
Hoy en día estamos desarrollando el curso de Contabilidad para Microempresarios, enseñándoles los contenidos fundamentales para el manejo de su empresa.
Además se están preparando para los próximos días, charlas en relación a temas relacionados con la Atención al Cliente, Liderazgo y Comercialización. También se realizarán cursos de Administración de Empresas y Computación a nivel usuario.
En relación a la Publicidad de todos los Microempresarios del Centro de Gestión, se esta a punto de lanzar el Catálogo Comercial de Productos y Servicios en el cual se dará a conocer a la comunidad el trabajo que realizan nuestros microempresarios. Con este mismo fin pretendemos colocar una Vitrina Comercial en el hall de Fomento Productivo con más publicidad de nuestros inscritos.
También ya tenemos conversaciones con dos Supermercados y Una Viña para colocar una Vitrina Comercial es sus respectivos establecimientos con el fin de mostrar dichos productos y servicios, como así que ellos se transformen en clientes de nuestros microempresarios y puedan comprar algunos de sus productos o adquieran sus servicios.
Lo que pretendemos es que a través del Centro de Negocios la comunidad conozca y acceda a los productos y servicios de todos nuestros microempresarios.